.




A veces tienes que estar alejado de aquellos a los que quieres, pero eso no significa que no los quieras; muchas veces eso te hace quererlos aun más.

viernes, 3 de diciembre de 2010

''La red social'' mejor película del año.

La película "La Red Social", centrada en la historia del creador de Facebook, recibió los premios a mejor película, mejor director, mejor actor protagonista y mejor guión adaptado que otorga la Asociación Nacional de Críticos de cine de Estados Unidos.
La película que narra la historia del millonario más joven de la historia y creador de la red social Facebook, Mark Zuckerberg, y que ha cautivado al público desde su estreno, fue la selecciona entre las mas de 250  películas estudiadas este año. La pelicula es dirigida a mano del guionista Aaron Sorkin, uno de los guionistas más respetados en la industria cinematográfica de Estados Unidos.
La Asociación Nacional de Críticos de cine de Estados Unidos, que celebrará su gala de entrega de premios el próximo 11 de enero, abrió así, junto a los Gotham anunciados esta misma semana por la asociación de cineastas independientes de Estados Unidos (IFP), la temporada de galardones cinematográficos en este país, que culminará con la entrega de los Óscar el próximo febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario