.




A veces tienes que estar alejado de aquellos a los que quieres, pero eso no significa que no los quieras; muchas veces eso te hace quererlos aun más.

martes, 30 de noviembre de 2010

Leslie Nielsen fallece a los 84 años.

El actor canadiense Leslie Nielsen (recordado por sus papeles en cintas como ''The Naked Gun'' y recientemente, las dos últimas entregas de Scary Movie) ha fallecido el 28 de noviembre las 5:30 de la tarde en un hospital de Fort Lauderdale en Florida. Nielsen sufría una neuomonia. llevaba un poco menos dos semanas en el hospital y los dos ultimos dias su estado empeoró hasta conlcuir con su fallecimiento mientras dormía.
A pesar de que su fama se debe más que nada a sus roles cómicos, Leslie Nielsen inició su carrera en dramas televisivos y diversas películas entre los años 50′s y finales de los 70′s. A partir de la década siguiente, adquirió fama al aparecer en películas como ''Airplane'' y la serie de películas de ''The Naked Gun'' en donde encarnó al detective Frank Drebin en tres cintas, que a la fecha siguen teniendo un culto considerable entre los conocedores de la comedia simple.
Posterior a esa películas, siguió participando con roles cómicos en películas más conocidas para una audiencia más joven como ''Sacry Movie'' además de ''Superhero movie''.  Sus últimos papeles fueron en  ''Stab Helsing'' (una parodia de Van Helsing y demás películas del género), además de ''Spanish movie''(una parodia de diversos filmes españoles). En ambos filmes, Nielsen tuvo papeles secundarios, pero igualmente memorables.
Fue un gran actor de cine de comedia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario