.




A veces tienes que estar alejado de aquellos a los que quieres, pero eso no significa que no los quieras; muchas veces eso te hace quererlos aun más.

sábado, 6 de noviembre de 2010

letters to juliet.

Sophie es una escritora neoyorquina que viaja a Italia con su novio. La relación no va del todo bien y ella decide visitar Verona mientras él se ocupa de unos asuntos. En el patio de Julieta Capuleto, la joven descubre cartas escritas por mujeres de todo el mundo relatando sus desamores. Sophie contesta una de las misivas, intrigada por el romance italiano de una tal Claire. Convertida ya en una señora mayor, Claire acude a Verona con su nieto para que Sophie le ayude a buscar a su antiguo amor.
El amor y el desamor se dan cita en esta pelicula d irigida por Gary Winick. La película se inspira en la tradición de las turistas que pasan por el patio de Julieta en Verona para dejar cartas contando sus romances imposibles. Un grupo de mujeres se dedican a responderlas, como si de un consultorio sentimental se tratara. La curiosidad de la protagonista por esta vieja costumbre desencadena una aventura en busca de un hombre que, de paso, le permitirá descubrir el amor verdadero.

What if you had a second chance to find true love? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario