.




A veces tienes que estar alejado de aquellos a los que quieres, pero eso no significa que no los quieras; muchas veces eso te hace quererlos aun más.

jueves, 31 de marzo de 2011

Vogue.

Vogue (palabra francesa que en español quiere decir "Moda") es una revista estadounidense de moda y estilo de vida, que se edita en numerosos países. Es una publicación mensual orientada principalmente al público femenino y es considerada la más influyente a nivel mundial. La edita Condé Nast Publications, cuya sede está en la ciudad estadounidense de Nueva York. La primera revista apareció en 1892.
La revista es publicada en 16 países más una edición latinoamericana que se vende en los países hispano-americanos, sin contar México que tiene su edición propia.
Vogue es conocida como "la Biblia de la moda", gozando de gran prestigio en el sector. La edición española cuenta, desde el 2001, con contenidos propios y un foro en su versión online.
La editora jefe de la revista es Anna Wintour de 61 años, su cargo es el más importante de la revista, ya que ella es responsable de cada cambio que tengan las ediciones internacionales de la revista. Se sabe que Anna Wintour es la version real de Miranda Priestly el personaje ficticio que creo la periodista Lauren Waisberger en su novela The Devil Wears Prada (El diablo viste Prada) ya que Lauren es la ex asistente de Anna Wintour y basó sus experiencias en vivencias reales. Dicha película es protagonizada por Meryl Streep, la actriz mas nominada al Oscar del mundo, como Miranda Priestly en la que Meryl recibió su nominación número 14, un globo de Oro y muchos premios incluyendo Mejor villana en los MTV Movie Awards, además en una entrevista con Barabra Walters Wintour dijo que sí está detrás del personaje creado por Lauren y que culaquier cosa que haga la moda mas interesante está bien para su industria. Anna Wintour es también una amante de las pieles y ha tenido que enfrentarse a las protestas por parte de asociaciones que protegen a los animales. También fue Anna la que puso las pieles de vuelta en la moda a través de las portadas de la revista e introdujo a las actrices a este mundo de glamour, sutituyendo a las modelos de las portadas por actrices de Hollywood. Es famosa por dirigirse con carácter hacia mujeres importantes como Michele Obama, la primera dama, y Oprah Winfrey, a quien alguna vez le dijo que o bajaba de peso o no podria estar en la portada de su revista.
En 2009 R. J. Cutler dirigió un documental Titulado The September Issue en el que podemos ver como se hace la edición más grande en la historia de la revista (septiembre de 2007), además de comprobar que con Anna Wintour definitivamente la realidad supera la ficcion.




miércoles, 9 de marzo de 2011

La última canción.

Basado en el último libro del popular escritor Nicholas Sparks -("Un paseo para recordar", "El diario de Noah"), "The last song" tiene lugar en una pequeña ciudad costera del sur de los Estados Unidos, donde un padre separado se dispone a pasar el verano con una reacia hija adolescente, que preferiría quedarse en casa en Nueva York. El padre trata de volver a conectar con su hija a través de lo único que tienen en común -la música-. Es una historia de familia, amistad, secretos y perdón, y también de segundas oportunidades y primeros amores.

El tema de este cartel es figurativo ya que no contiene ninguna figura abstracta. El título está colocado abajo a la derecha mientras que la atencion se fija en la figura de los dos portagonistas de la película colocada encima del titulo en grande para que resalte sobre lo demás. La figura de los dos portagonistas en el cartel nos da a entender que uno de los sucesos en la película es una historia de amor entre dos jóvenes. La composición del cartel es vertical y recto. El fondo del cartel es una playa que también nos indica que la película porbablemente suceda en una playa o en un lugar de verano. Al lado del título, en pequeño tamaño, hay otra imagen de los dos portagonistas de la pelicula pero aun así toda la tenciñon está recogida en la imagen mas grande de los dos jóvenes. El color del cartel que predomina es el sepia y las letras del título estan en color blanco para que resalten sobre el fondo sepia del cartel.

http://www.youtube.com/watch?v=O0kEv0Xi1B0

martes, 8 de marzo de 2011

Hay razones para creer en un mundo mejor.

http://www.youtube.com/watch?v=wrqIeR9um54

Hay 10 versiones diferentes de ''what a wonderful world''.
Amor tiene mas resultados que miedo.

primer ejercicio sobre edición digital.

He escojido esta foto, donde he decidido enfocar la columna dejando que se viera lo que hay detrás de ella y que se apreciara también su sombra en el suelo.



He pasado entonces a retocar esta misma foto:








Aquí, he posteriado la misma foto al nivel 10.











En esta otra foto, he utilizado la herramiento de curva con el color rojo.


Esta foto la he retocado con la herramienta nivel con color azul y al mismo tiempo con la herramiento curva.















Y por ultimo, esta foto la he puesto en blanco y negro y le he metido brillo y contraste.

Carnaval 2011

Mr.saxobeat

sábado, 5 de marzo de 2011

Cisne negro.

El filme sigue la historia de Nina (Natalie Portman), una bailarina en una compañía de ballet de la ciudad de Nueva York cuya vida, como todos los de su profesión, se consume totalmente con la danza. Ella vive con su madre, también bailarina retirada, Erica (Barbara Hershey), que apoya las pretensiones de celo profesional de su hija.

Cuando el director artístico Thomas Leroy (Vincent Cassel) decide sustituir a su estrella Beth MacIntyre (Winona Ryder) para la producción que abre su nueva temporada, El Lago de los Cisnes, Nina es su primera opción. Pero Nina tiene competencia: la nueva de la compañía, Lily (Mila Kunis), que también impresiona a Leroy.

El Lago de los Cisnes requiere una bailarina que pueda interpretar tanto al Cisne Blanco, con la inocencia y la gracia, y el Cisne Negro, que representa la astucia y la sensualidad. Nina se ajusta al primer rol perfectamente, pero Lily es la personificación del Cisne Negro. Mientras las dos jóvenes bailarinas amplían su rivalidad en una amistad turbulenta, Nina comienza a ponerse más en contacto con su lado oscuro con una imprudencia que amenaza con destruirla.
http://www.youtube.com/watch?v=Sf8f7I38MRA

jueves, 3 de marzo de 2011

lo que queda por venir.

Nos empeñamos en buscar la felicidad cada dia, y no nos damos cuenta que es ella la que tiene que encontrarnos..y eso será donde menos te lo esperas, en el instituto, en el supermercado..en mitad de una huida.& cuando llega descubres que ahí no acaba todo; que el final de una camino solo es el principio de otro y lo unico importante es la persona que ecojes para que camine a tu lado. Y esconderse es lo que menos te importa lo que te importa esque estas tocando con la yema de los dedos eso que has estado soñando toda tu vida. & ya solo importa el hoy, el presente y lo que queda por venir.