.




A veces tienes que estar alejado de aquellos a los que quieres, pero eso no significa que no los quieras; muchas veces eso te hace quererlos aun más.

miércoles, 9 de marzo de 2011

La última canción.

Basado en el último libro del popular escritor Nicholas Sparks -("Un paseo para recordar", "El diario de Noah"), "The last song" tiene lugar en una pequeña ciudad costera del sur de los Estados Unidos, donde un padre separado se dispone a pasar el verano con una reacia hija adolescente, que preferiría quedarse en casa en Nueva York. El padre trata de volver a conectar con su hija a través de lo único que tienen en común -la música-. Es una historia de familia, amistad, secretos y perdón, y también de segundas oportunidades y primeros amores.

El tema de este cartel es figurativo ya que no contiene ninguna figura abstracta. El título está colocado abajo a la derecha mientras que la atencion se fija en la figura de los dos portagonistas de la película colocada encima del titulo en grande para que resalte sobre lo demás. La figura de los dos portagonistas en el cartel nos da a entender que uno de los sucesos en la película es una historia de amor entre dos jóvenes. La composición del cartel es vertical y recto. El fondo del cartel es una playa que también nos indica que la película porbablemente suceda en una playa o en un lugar de verano. Al lado del título, en pequeño tamaño, hay otra imagen de los dos portagonistas de la pelicula pero aun así toda la tenciñon está recogida en la imagen mas grande de los dos jóvenes. El color del cartel que predomina es el sepia y las letras del título estan en color blanco para que resalten sobre el fondo sepia del cartel.

http://www.youtube.com/watch?v=O0kEv0Xi1B0

No hay comentarios:

Publicar un comentario