.




A veces tienes que estar alejado de aquellos a los que quieres, pero eso no significa que no los quieras; muchas veces eso te hace quererlos aun más.

martes, 21 de septiembre de 2010

Las nuevas tecnologías.

Cuando vamos por la calle solos, necesitamos un momento de soledad de adentrarnos en nuestro mundo y no pensar en nada mas o simplemente cuando nos echamos un rato en la cama la mayoria de nosotros cojemos los cascos, nuestro reproductor de musica y empezamos a escuchar...Antes para esto, teniamos un Walkman; que es un reproductor de audio estereo portatil lanzado al mercado por primera vez en 1979.El walkman permitía obtener calidad de sonido, similar a la de un equipo casero, sin ser tan voluminoso. La difusión del walkman también cambió radicalmente el negocio de los tocadiscos y le dio el primer golpe al disco de vinilo, ya que el casete era más fácil de reproducir y más económico. El walkman es todo un simbolo de los años 80.En los walkman la bateria apenas duraba y economicamente mucha gente no se lo podia permitir.
Las nuevas tecnologias nos han permitido la creación del ipod; que es una marca de reproductores multimedia portatiles diseñados y comercializados por Apple Inc y presentandos el 23 de octubre de 2001. Hay varios tipos de ipods, cada uno tiene sus propias caracteristicas y tienen desde 2Gb hasta 160 Gb mientras que el walkman tan solo tiene de 4 Gb a 16 Gb. Los ipods son capaces de reproducir videos y la ultima novedad es el multitouch de alguno de ellos. El tamaño de estos es mas cómodo que el de los Walkman.
En definitiva, las nuevas tecnologías de ahora son mucho mejores y mucho más cómodas.



Últimas noticias.

Anoche Julia Roberts recibió el premio Donostia por la pelicula come,reza,ama.
Ayer Julia Roberts y Javier Bardem presentaban en el Kursaal donostiarra esta pelicula. Aunque las criticas no fueron muy buenas ya que decian que la pelicula era una naceria y que las preguntas sobre el embarazo no venian a cuento, Julia y Javier no dejaron de derrochar sonrisas y de halagarse mutuamente.
«Come, reza, ama» se basa en un libro que cuenta las vivencias reales de la escritora Elizabeth Gilbert. Un viaje que la llevará por Italia, India y Bali, en una especie de recorrido vital con envoltorio de promoción turística en el que se encontrará con diversos personajes, casi todos hombres. Bardem encarna en este filme a Felipe, un brasileño al que Liz (Roberts) conoce en Bali. Un personaje muy diferente de los que había hecho hasta ahora.