.




A veces tienes que estar alejado de aquellos a los que quieres, pero eso no significa que no los quieras; muchas veces eso te hace quererlos aun más.

sábado, 9 de octubre de 2010

Aniversario de John Lenon.

Los fanáticos de John Lennon comenzaron desde temprana hora de este martes a visitar el monumento "Memorial" , ubicado en el Parque Central de esta ciudad, para recordar al artista que fue asesinado hace 29 años. Se reunieron en el área del parque Strawberry fields, a la altura de la calle 72 oeste, cerca del apartamento que el ex Beatle tenía en Manhattan.
Lennon fue asesinado el 8 de diciembre de 1980, por Mark David Chapman, quien disparó contra el artista cerca de su casa.

Fue un músico de diversos estilos, aunque destacó principalmente en el pop y el rock además fue cantautor, compositor y activista a favor de la paz. Se hizo mundialmente famoso por ser miembro fundador de la banda The Beathles. Junto con Paul McCartney formó una de las asociaciones de compositores más influyentes y escribió algunas de las músicas más populares de la historia del rock and roll. 
Nació y creció en Liverpool. En 1960 nació su grupo The Beathles pero mas tarde hizo también una carrera en solitario. Demostró un carácter rebelde y gran ingenio para la música, el cine, los libros y en las conferencias de prensa y entrevistas. Fue polémico a través de sus acciones activistas por la paz.

Hoy cumple 70 años y hace 29 años que murió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario